Regreso a los 60´s

Estoy Alucinando con el telediario de la 5… es como viajar en el tiempo…
Al 1º de Mayo le llaman Fiesta de los Trabajadores.
De unos que han que mado unos cajeros dicen que la “ensucian”.
Le dedican HOY (los días anteriores NO han dicho Nada de que hubiera manifestacionas convocadas… pese a que llevan DÍAS “informando” del buen tiempo que hará el el “Puente de la… ” y de la bien que se está en la playa y lo bueno que es irse de puente para el empleo, etc, etc…) 20 segundos a las manis mañaneras de los sindicatos Oficiales (mañaneras para que los que puedan se vayan a la playa, que se está muy bien y va bien para el empleo, claro… 😉 )
Y, por supuesto, NO dicen Nada de las Manifestaciones de la tarde (pese a que dedican medio minuto a lo que Hará esta Tarde el Rey en el Golfo pérsico…)

Para acabar, difunden como cierta una evidente FALSA noticia: a la ex-novia del hijo de Jordi Pujol le han asaltado la casa y “No le han robado ni joyas ni dinero…sólo el ordenador y la tablet vive en una casa en medio del bosque con rejas en TODAS las ventanas menos UNA (?????)”(sic) y luego la entrevistan enfocándola de barbilla hacia abajo (en plan “tengo miedo y no quiero que se sepa mi cara” como si su cara no hubiera salido en Todas partes…) que el tema no es que sea una chapuza de montaje de los servicios de fontanería del Estado Español…el tema es que lo vendan como cierto en un telediario cuando apesta a kilómetros y les sigan el juego…

Total…que he viajado 50 años que no tengo en el tiempo… Gracias por enseñarme como eran los telediarios de la dictadura…

Ahora darán El Tiempo y me dirán que me vaya de Puente en la Fiesta del Trabajo a una playa Española (que se está muy bien) para que arregle el empleo…)

Responder

