Redistribución de la Riqueza (divagación…)

A ver… Unos de los obetivos principales de cualquier revoluvionarix (o de cualquier persona mínimamente decente si vamos al fondo del asunto) es que la riqueza en un sentido amplio sea de Todxs…
El estado del “bienestar” capitalista ha hecho de siempre un Simulacro ( o mejor dicho, parodia) de ello a base de impuestos, pensiones, prestaciones sociales y Sobretodo (jajajajajaa!!)la Venta a Plazos…
Los estados mal llamados socialistas han hecho otro simulacro, basado prácticamente en lo mismo, pero cambiando la Venta a Plazos por la propiedad estatal de los medios de producción (y de prácticamente Todo, vamos…)
…Y ambos han combatido con igual fiereza a quien ha cuestionado esta falsa “redistribución de la riqueza” y han decidido hacerla por su cuenta: Los Delincuentes.
Qué es un atraco, un secuestro con rescate o el robo de la cámara de fotos a un alemán, por poner unos ejemplos?: Redistribución de la Riqueza pura y dura… (No hace falta explicarlo, no?) Y si es eso, Qué son los presos “comunes” en su 90%? Presos Políticos… Luchadores por un mundo mejor que hartos de esperar y descreídos de las falsas promesas se han puesto manos a la obra y han empezado la revolución por su cuenta… Sí, desorganizados y algo individualistas… pero si el fondo es lo que cuenta… Por qué saltamos indignados a apoyar cuando se detiene a un obrero por apoyar una huelga y NO lo hacemos cuando ESE Mismo obrero se mete en la casa de un empresario le da cuatro ostias y coje lo que le pertenece?? Por qué nos solidarizamos con un inmigrante ilegal cuando lo hechan de su okupa y NO lo hacemos cuando se apropia del bolso de un alemán o yanki o pijo patrio y usa ese dinero para mantenerse a él y los suyos con vida?? No estamos siendo un poco miopes? No estamos cayendo en SU engaño al no considerarlxs compañeros de viaje? Hay en las prisiones en estos momentos un ej´rcito de decenas de miles de Compañeros encarcelados por esas razones…y si sumamos a los que están en la calle, son (somos, qué coño) Legión…
A quién teme más en realidad el sistema? a cientos de miles de “delincuentes” asaltando los bancos y las urbanizaciones elegantes o a ese nmismo número de “manifestantes”???…
POR ALGO SERÁ…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s