PORQUE ME DA MÁS MIEDO LA GENTE QUE LA POLICÍA

Tras una Huelga General agotadora pero satisfactoria para muchos que estuvimos más de 24 horas dedicados a conseguir que funcionara (y no es autobombo), me pregunto:

1º) ¿Se puede en una manifestación declarada Anticapitalista y Revolucionaria estar constantemente preguntando/cuestionando los que se tapan la cara? (La respuesta es fácil. En ésas manifestaciones hay decenas de policías infiltrados, personas fotografiando, cámaras de vídeo ocultas…Todo ello destinado a identificar a la personas más activas con la intención de detenerlas al menor descuido, y posteriormente meterlas en la cárcel el mayor tiempo posible y con el mayor número de “pruebas”, muy fáciles de manipular, además, a posteriori. Es un sistema básico de autoprotección (todavía siquen arrestando a compañerxs por la Anterior Huelga General… y van por más del centenar de REPRESALIADOS!) para no perder años de tu libertad por pintar un simple grafiiti, por ejemplo. A ver si le queda claro a la gente de una vez por todas!)

2º)¿En una Vía Layetana llena a rebosar, se puede correr presa del pánico a la que la policía da un simple pasito? En el embudo que se produjo ayer en Sant Pere más Alt, calle bastante estrecha, con cientos de presonas presas del pánico empujando como locos a los que había delante, se estuvo a punto de crear una masacre por aplastamiento que riéte tú del Arena de Madrid! Gente que no miraba hacia detrás (habrían visto que los antidisturbios se movían casi a cámara lenta) empujaba, tiraba gente al suelo a codazos, ignoraba a los que habían tropezado por su culpa pasándoles por encima… Si tanto miedo tienes a que te den un golpe de porra que prefieres pisotear a compañeroxs que están en el suelo, ¡¡NO VAYAS ALA MANI, DESGRACIADO!!

¿Se puede en un piquete “informativo” ir dividiendo al grupo por discusioes absurdas, poniendo en peligro al grupo, dividiéndolo y, para rematar, desapareciendo a la que se oye una lejana sirena de policía a lo leeeejos? Digo lo mismo… ¡No vayas!

Ayer tuve mucho más miedo y estuve mucho más en peligro por personas que o no saben lo que quieren o no entienden lo que es una acción o una manifestación revolucionaria… Lo de “Nuestra mejor arma, la Solidaridad” , o lo de “Si nos tucan a unx nos tocan a Todxs” no son frases hechas…O lo interiorizas, o te quedas en casa o te vas la manifestación de los sindicatos del Poder…

Y para acabar, mi más entusista felicitación a los MUCHOS que SÍ Trabajaron, Actuaron y Resistieron para conseguir que la Huelga de ayer FUERA UN ÉXITO.

GRACIAS Y FELICIDADES COMPAÑERAS! (ahora a LUCHAR por lxs DETENIDOS! MIL ABRAZOS!!!

Anuncios

Un comentario en “PORQUE ME DA MÁS MIEDO LA GENTE QUE LA POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s