¿CÓMO QUE “CRISIS”? ¿QUÉ COÑO DE “CRISIS”?

¡Tanto criticar a Zapatero por no querer decir la palabra “crisis”, y resulta que tenía razón!
¿qué crisis? Mejor dicho, ¡¿Qué coño de “crisis”?! Esto no es una crisis, esto es una campaña de involución social difrazada de crisis, para que la gente acepte los brutales recortes no sólo económicos y de prestaciones sociales, sino fundamentalmente de derechos…
Si a cualquier persona se le hubiera dicho hace prácticamente nada (en España y en toda Europa) “Vamos a hacer una serie de leyes en un plazo de unos meses que van a permitir:

Que se te pueda despedir por cualquier razón (desde que estés más de 8 días ENFERMO hasta que la empresa prevea que no va a ganar tanto dinero como le gustaría, pasando por lo que se le ocurra al empresario) con la práctica connivencia de los sindicatos.

Que se prohíba recoger imágenes de la actuación de la policía; que se impida que los pobres puedan ir a la universidad.

Que cuando te jubiles NO cobres una pensión (¿quién tendrá 40 años cotizados dentro de 40 años?);

Que te hagan pagar por ir al médico, por tomar medicamentos, por ir en ambulancia (además de ya estarlo pagando con la retención de las nóminas y el resto de tus impuestos…Todos pagamos impuestos,cuando compras un chicle o abres el grifo).

Que tus hijos tengan una educación peor;que millones de trabajadores no cobren sus pagas extras durante el tiempo que decida el gobierno.

Que en la Constitución se diga que es más importante pagar a los bancos que cualquier otro derecho;que te puedan encerrar por dar tu opinión en privado, entre tus amigos de internet.

Que el gobierno pueda dar la cantidad de dinero que quiera a los bancos, sin éstos devolvelo, mientras el mismo gobierno priorice devolver a ésos mismos bancos el dinero que le presten al Estado (SÍ, ése dinero que el Estado le había regalado antes, al principio de la frase).

Que se puedan vender alimentos caducados, que los que tienen millones en “negro”( osea robado, estafado, defraudado…) basta que paguen un mínimo tanto por ciento de ese dinero, sin dar ningun tipo de explicación, y se convierte en dinero legal, que se puedan hacer contratos por debajo del salario mínimo, que se pueda despedir a alguien para luego volverlo a contratar para el mismo puesto, cobrando menos, trabajando más y con menos derechos aún, que conviertan a la Universidad en coto privado para que las empresas puedan decidir qué, quién y cuándo estudia; que limiten derechos como la huelga, la manifestación, la reunión; QUE etc! (y ETC! significa “Todavía no hemos terminado NI MUCHO MENOS…”)
Por si alguien se ha perdido, ¿qué hubiera dicho una persona normal si le hubieran preguntado eso?:   ¡Imposible! ¡No lo permitiríamos!
¿Qué dice esa persona si se le pregunta ahora que no sólo ya lo han hecho, sino que siguen? “Es que estamos en crisis y hay que salir como sea”
Entonces le preguntas ¿qué crisis? ¿en que consiste esa crisis? Te dirá que si los mercados, que si el diferencial con Alemania, que si la Deuda soberana, que si el déficit del PIB… ¡¡Y no tiene ni puta idea de lo que está diciendo!! Pero le sirve para tragar con TODO. Y tú le insistes, ¿pero en qué se nota la crisis? y te dicen “En que no hay dinero y se debe mucho y no se puede pagar la Salud,la Educación, las Prestacions Sociales… ”
¿Y quien dice que no hay dinero, que se debe ese dinero,y a quien se le debe? Los mismos que controlan ese dinero y que hacen esas leyes justificándolas con la explicación de que no hay ese dinero…
¿Y por qué te fías, por qué te crees esas explicaciones? No porque sean sean gente “seria” (los autores de esas explicaciones/excusas son, a saber: o los mismos supuestos “acreedores”, no cuentan ; las “agencias independientes” que inventaron la “crisis”, no cuentan ; los gobernantes que dependen del dinero de los supuestos acreedores, y que son los que estan haciendo esas leyes/recortes…NO CUENTAN) ¿Y, entonces,    POR QUÉ TE CREES ESAS EXPLICACIONES?
Y la respuesta es alucinante… No se creen que exista el invento de la “crisis” por que lo digan los políticos, los banqueros o las Agencias…NO SE FÍAN DE ELLOS…
¿POR QUÉ SE LO CREEN Y, PEOR, LO SUFREN? ¡JODER! ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ?
Y es increíble, pero es la VERDAD:
¡¡¡¡ POR QUE LO DICE LA TELE!!!!

Y NO ES UNA BROMA

Anuncios

2 comentarios en “¿CÓMO QUE “CRISIS”? ¿QUÉ COÑO DE “CRISIS”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s