HUELGA GENERAL(de 1 día….¿para que sirve?)

Pues ni idea…¿Va a cambiar algo? NO ¿Expresa el hartazgo de la gente frente a lo que venden como crisis y es un retroceso de décadas en derechos conseguidos durante décadas de lucha? NO De hecho, ¿se conquisto alguno de esos derechos con huelgas de un día? JAJAJA NO!!! En mi humilde opinión,¿hay que seguirla? SÍ y NO.
NO, porque es un timo, sólo va a servir para limpiar la cara de unos sindicatos entregados al capital y a los partidos que defienden la involución que estamos sufriendo. NO, porque, tras la guerra de cifras del día siguiente, Todo va a seguir igual. NO, porque ésto no es luchar, es pasear. pero…
SÍ, si nos atrevemos a convertir ésta convocatoria descafeinada en una auténtica revuelta. SÍ si nos quitamos el miedo DE VERDAD y convertimos la huelguita de un día en una HUELGA indefinida producto de nuestros actos…Lo digo más claro, aunque ahora ésto se castigue con tres años de cárcel, SI aprovechamos la mierda esta de convocatoria y olvidando las manifestaciones de paripé APROVECHAMOS la confusión para sabotear a tal nivel las empresas e infrastructuras de tal manera que la huelga se alargue por narices. y sabotaje es SABOTAJE, no poner silicona en cerraduras, ni tirar unos cócteles que queden bien en TV… El sabotaje es duradero, secreto y , sobretodo, EFECTIVO. La pregunta es ¿hay realmente valor? ¿realmente nos creemos lo que ponemos día sí y día también en feisbucs? Si es así, si no somos TODOS una panda de bocazas fantasmas, hay un ejército de revolucionarios de decenas y decenas de miles,sobre el papel(o mejor pantalla)..gente de sobra! ¿Pondremos excusas? ¿A alguien le ve mal ese día? ¿tiene manicura? ¿le faltan ideas? ¿se siente inútil a 3 metros de su ordenador?
El 14 veremos…y el 15 sabremos quien somos en verdad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s