Carta Abierta De Un Nihilista de la Barceloneta/Verneda/Clot/Carmelo

Claro, estamos en lo de siempre…el problema no es nunca que una gente se sienta unida por un idioma, música, costumbres hasta juegos…eso está bien,es la manera de los humanos de identificarse y hacer frente a los enemigos externos(un mamut, una tormenta, otra tribu cuando hay poca comida…) el problema es como articulan a esa gente que quiere vivir junta los que no pertenecen a Nada(los poderosos de siempre y los de ahora en particular ¿la Coca-cola es pro-yanki? para nada! si los USA se hundieran se haría francesa o rusa y sus dirigentes lo mismo (te acuerdas la teoría de las corporaciones como seres vivos? No como metáfora, sino como realidad evolutiva de la vida…la Coca-Cola es de Coca-Cola y como mucho se puede enamorar o tener un rollete con MC Donalds o la KLM…los accionistas, directivos, etc son celulas reemplazables, y constantemente reemplazadas, sin que el ser vivo ni se de cuenta). Ésos mismos son los interesados en desprestigiar,insultar y enfrentar a las diferentes expresiones culturales,sociológicas, etc llamadas Rusia, Catalunya,o mediterráneos ,eslavos… llamándoles nacionalistas o separatistas o… La gente es nacionalista o independentista “a la contra” Como uno sólo puede ser un fugitivo si antes lo han encerrado… Y juguetean con los legítimos sentimientos enfrentándoles por formar o romper Estados que es lo único que les interesa, que,al final siga habiendo Estados. Estados que legislen,en cualquier idioma, a su favor.y ahí está el engaño, los Indepes TIENEN RAZÓN.
No quieren ser Españoles con razón pero ahí aparece el malo susurrando guturalmente “necesitais un Estado PROOOOOPIOOOO” o “you need a MASS” o “Te Bisogna un Piccolo Imperio”cuando podría ser ¡”no necesitamos un Estat Propi Català para no ser españoles, necesitamos que no haya un Estado Español! ¡podemos ser catalanes sin policía catalana,catalanes sin cárceles catalanas, Somos catalanes sin necesidad de Nada, porque lo somos porque sí! y ahí es donde los anarcos no nos sabemos explicar, porque necesitamos nihilistas, que digan acabemos con el Estado Español que es lo único que os impide ser catalanes, y una vez acabado el Estado Español no os hará falta un Estat Català, como mucho os hará falta acabar con el Estado Francés,y luego y podreis ser catalanes de “natural” que de hecho es la única forma de ser catalanes de verdad!!(y lo mismo para vascos,astures,zulúes y especialmente hobbits, que llevaban eones sin necesidad ni de alcalde hasta que llega el capullo ese y los convence… Total, todo este royo que he soltado, para decir NECESITAMOS NIHILISTAS…
Atentemente: Hazna(Burra)

Anuncios

5 comentarios en “Carta Abierta De Un Nihilista de la Barceloneta/Verneda/Clot/Carmelo

  1. Mi querido Zanah decias en el enlace de este texto que en cuanto te volvieras a despertar seguramente lo borrarias….NO LO HAGAS!!! NO LO BORRES!!!
    la misma idea vengo defendiendo yo desde que empezó todo esto….
    y creo que es una idea factible que hay que ir introduciendola en esta escena de ideales como la verdadera solucion digna a los acosos politico-liberales-capitalistas que hoy en dia nos esta haciendo la vida imposible….a los catalanes como a los griegos como a los zulues…
    ABAJO EL EURO!!!!
    MUERTE A LA EUROPA COMUNITARIA!!!!
    SIL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s